buscar noticiasbuscar noticias

¡A sacar nuevamente suéteres y chamarras! Viene otro frente frío

Protección Civil de Tamaulipas anuncia entrada de frente frío 33 para este jueves, con marcado descenso de temperatura

Reynosa, Tam.- El dicho de “Febrero loco”, cobra vigencia esta semana al anunciar Protección Civil estatal la entrada del frente frío no. 33 a territorio mexicano, el cual atravesará Tamaulipas la noche de este jueves, y el aire frío que lo impulsa ocasionará un notorio descenso en la temperatura.

¡A sacar nuevamente suéteres y chamarras! Viene otro frente frío

De acuerdo a la información oficial, la temperatura para gran parte del Estado descenderá de manera gradual en varios municipios, principalmente de la zona fronteriza, con baja probabilidad de lluvias y evento "Norte" arrachado.

imagen-cuerpo

  • La Coordinación de Protección Civil estatal pronostica que las temperaturas mínimas se esperan hasta 10 grados, y máximas de 29, así como 30 por ciento de probabilidades de lluvias en algunas zonas, principalmente en el norte del Estado.

Asimismo, se anticipa la presencia de polvo y caída de algunas ramas de árboles debido a las fuertes rachas de viento que serán de 50 a 70 km/h.

PRONÓSTICO POR ZONA:

Para la zona norte se prevén temperaturas mínimas de 12 grados Centígrados y máximas de 22, además de 30 por ciento de probabilidades de lluvia.

Para el centro de la entidad, se esperan una mínima de 12 grados Centígrados y máximas de 23, así como rachas de viento de 50 a 70 km/h.

Para la zona sur del Estado, se prnostican máximas de 29 y mínimas de 16 grados, además de 30 por ciento de probabilidades de lluvias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD