buscar noticiasbuscar noticias

Ponen comerciantes 10 a las ventas escolares

Auguran que seguirá la tendencia positiva hasta septiembre

Las ventas del regreso a clases aumentaron las ventas para los comerciantes organizados en más del 50 por ciento en Tamaulipas.Ponen comerciantes 10 a las ventas escolares

El Mañana / Staf.- Comerciantes organizados de Tamaulipas lograron ventas de más del 50 por ciento con el regreso a clases; y las compras seguirán durante lo que resta de agosto y la primera quincena de septiembre.

Roberto Cruz Hernández, secretario de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de Tamaulipas dijo a El Mañana que las ventas escolares arrojaron números positivos, -aunque son preliminares-, todo indica que esta temporada de regreso a clases ha sido muy positiva para los comerciantes.

"Debido a que se logró incrementar casi en más de un 50 por ciento las ventas de todo lo que tiene que ver con el regreso a clases, esto nos permite que estos rubros que se vieron beneficiados, puedan tener un impulso importante en su economía y con esto, apoyar la economía de nuestra entidad", dijo.

 

VENTAS HASTA QUINCENA DE SEPTIEMBRE

  • Esperan que esta tendencia continúe en otros sectores, porque el tema del regreso a clases es una venta estacional, pero que influye de manera muy importante en el promedio general de aumento en las ventas esperadas en este año, recalcó el secretario de Fecanaco.

"Esperemos que todos los municipios de la frontera hayan presentado números positivos y ya estaremos dando el balance en los próximos días, todavía tenemos todo lo que resta de agosto y la primera quincena de septiembre, todavía la gente sigue comprando sus útiles escolares y hay que recordar que muchas familias que cobran en quincena se esperan para poder cumplir con este compromiso", expresó.

Explicó que el balance  en todo el estado, fueron ventas muy importantes que sin duda van a ayudar a la entidad en la economía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD