buscar noticiasbuscar noticias

Intensa actividad por ceremonias

Padres y madres de familia todavía están llegando a los negocios para adquirir diversos artículos

Para comerciantes de la peatonal Hidalgo, las ventas por eventos de graduación, van viento en popa.Intensa actividad por ceremonias

El Mañana / Staff.- Viento en popa van las ventas entre los comerciantes instalados a lo largo y ancho de la calle Peatonal Hidalgo, a raíz de las ceremonias de graduación escolares.

"Cada año nos vemos favorecidos por el movimiento comercial que se genera a raíz del fin del ciclo escolar, pues es una gran cantidad de estudiantes que llegan a graduarse tras terminar sus estudios", dijo Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, representante de los dueños de negocios que operan en el corazón de Reynosa.

COMPRAS

Padres y madres de familia todavía están llegando a los comercios para adquirir lo mismo ropa, calzado, alquiler de toga y birrete, el anillo del fin de cursos, fragancias y peluches, globos, ramos de flores, arreglos y regalos que generalmente se hacen llegar a los graduados.

"Sentimos que en esta ocasión, pese a que en algunos casos se suspendieron las ceremonias por no contar con un lugar apropiado para efectuar el evento, las ventas que esperamos tener por ese tipo de actividades, pueden ser de más de un 20 por ciento en esta ocasión", dijo.

  • Y según la información que nos llega, señaló Cisneros Villarreal, muchas escuelas todavía están pendientes por realizar su acto de fin de cursos, por lo que se espera que las ventas continúen registrándose por ese concepto.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD