buscar noticiasbuscar noticias

Ventarrón provoca oleada de apagones

Habitantes del fraccionamiento San Valentín sufrieron una vez más la pesadilla de no contar con servicio de energía eléctrica en hogares y negocios. Ayer también se generó un apagón en Villas de Imaq, en donde hasta en horas de la tarde-noche, todavía no se restablecía el servicio

Cada vez que azotan los vientos con fuerza, algo sucede en las líneas pues repentinamente se apagan los focos dentro de los domicilios. 

Familias de fraccionamientos como San Valentín y Villas de Imaq, nuevamente sufrieron por apagón.Ventarrón provoca oleada de apagones

En pequeños comercios, sus dueños, tenían temor de que se prolongara la suspensión del servicio pues los productos cárnicos y lácteos, entre otros, podían echarse a perder pues los refrigeradores como es de entenderse, también estuvieron apagados.

En San Valentín, según una ama de casa y una propietaria de un negocio, dijeron que efectivamente, esto de los apagones, no es nada nuevo para ellos.

Hace cinco meses y con anterioridad, ocurría lo mismo. Los vientos fuertes causan problemas en instalaciones eléctricas y de repente se va la luz.

Cuando esto sucede, hay residentes que llaman a la línea 071 y después de varios intentos logran contactarse con personal de la Comisión Federal de Electricidad y posteriormente llegan para resolver el problema.

Ayer esperaron por horas que se realizara la reparación de la falla, pero hasta horas de la tarde, seguían padeciendo la falta de energía eléctrica.

En el caso de el fraccionamiento Villas de Imaq, dijeron que desde las 9:00 Horas o un poco más, también se apagaron los focos y todavía eran casi las 17:00 Horas y no regresaba la luz.

Ahí, estaban preocupados porque con el apagón, podían sufrir descomposturas aparatos eléctricos como refrigeradores y aires acondicionados.

imagen-cuerpo

Pequeños negocios también padecieron la falta de luz por varias horas, ayer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD