buscar noticiasbuscar noticias

Afecta clima la venta de huevos de Pascua

Previo a los días de la Pascua, las ventas de cartones de cascarones de huevo decorados han sido relativamente bajas, por lo que vendedores esperan vender toda su mercancía el día de hoy

El Mañana / Staff

Vendedores registran pocas ventas de huevos de Pascua debido a las recientes lluvias que azotaron a la ciudad.Afecta clima la venta de huevos de Pascua

Previo a los días de la Pascua, las ventas de cartones de cascarones de huevo decorados han sido relativamente bajas, por lo que vendedores esperan vender toda su mercancía el día de hoy.

Debido al mal clima y a las lluvias, han sido escasas las ventas en comparación con otros años, confirmó un vendedor ocasional de este producto. 

El mal clima ha jugado un papel importante, pues dice que la gente en días anteriores no ha salido a comprar.

Algunos de estos vendedores han decidido ofertar sus cartones de huevo en tres por 150 pesos, afirmando que ya no buscan las ganancias, sino únicamente obtener lo invertido.

En algunas casas cerca de la lateral del ferrocarril, en la zona Centro, que se encuentran realizando estas ventas, comentan que han tenido poca afluencia y que venden un máximo de 5 tapas de huevos por día, por lo que esperan que hoy terminen de vender todo, pues declaran han invertido mucho tiempo y dinero en su pequeño negocio.

Actualmente, los precios estándares van desde los 50 pesos hasta 70 por cartón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD