buscar noticiasbuscar noticias

Inicia la venta de huevo de pascua

Cada año, familias se preparan desde meses antes juntando cascarones de huevos, los limpian y los pintan, además de colocarles confeti

El Mañana / Staff

Ya se venden los huevos de Pascua y hay de varios precios, y entre más se acerque la fecha, más caros se venderán.Inicia la venta de huevo de pascua

Previo a la llegada de la Semana Santa, se incrementa la venta de huevos de Pascua.

Cada año, familias se preparan desde meses antes juntando cascarones de huevos, los limpian y los pintan, además de colocarles confeti.

Afuera de las viviendas y en algunos negocios, se puede observar la venta de huevos de pascua, hay de diferentes figuras y colores, así como de personajes de películas famosas.

Los precios varían, pero la media docena se ofrece desde los 18 pesos, una docena entera ronda los 30 pesos, y el precio va subiendo hasta los 65 pesos y más.

Conforme avanza la fecha, los precios se van elevando y la tapa de huevo se llega a vender hasta en 100 pesos ó 150 pesos.

En México, el domingo 9 de abril se recordará la resurrección de Jesucristo, pero a la par, al estar junto al Valle de Texas, es un tradición romper los huevos de Pascua entre las familias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD