buscar noticiasbuscar noticias

Causan fatalidades velocidad y alcohol

Llama jefe de Tránsito a tener respeto por terceros a la hora de conducir un vehículo

Así lo expuso en entrevista para EL MAÑANA Mario Soria Stamatio, coordinador de Tránsito Municipal, añadiendo que los automovilistas han hecho caso omiso de la prevención de accidentes.

Foto El Mañana StaffCausan fatalidades velocidad y alcohol

  • El Mañana / Staff

Entre la semana del 24 al 31 de diciembre del 2022 y del 1 al 5 de enero del 2023, en Reynosa un total de nueve personas fallecieron en accidentes, donde la combinación exceso de velocidad y consumo de bebidas embriagantes fueron responsables de estos fatales percances.

Así lo expuso en entrevista para EL MAÑANA Mario Soria Stamatio, coordinador de Tránsito Municipal, añadiendo que los automovilistas han hecho caso omiso de la prevención de accidentes.

“Lamentablemente se exponen a circular en exceso de velocidad, consumiendo alcohol y exponiendo la vida de terceros, es decir, personas con las cuales se comparte la vía pública y que al provocar accidentes se pone en riesgo sus vidas de forma imprudente”, dijo el funcionario municipal.

Además del exceso de velocidad y el alcohol, no hay un acato debido al uso correcto de la vía pública, ya que automovilistas no respetan señalamientos de vialidad, semáforos ni los límites de velocidad.Además conducen de forma agresiva y defensiva.      “El domingo 15 lo vimos en un lamentable accidente en bulevar Hidalgo y Periférico, en donde dos tripulantes de una motocicleta impactaron contra un taxi que se pasó la luz roja del semáforo, falleciendo las dos personas. Urge que conductores asuman conciencia del peligro que implica circular bajo tales condiciones .

Es necesario que los automovilistas asuman conciencia del peligro que implica circular bajo tales condiciones de omisión, aun más al circular lo hacen acompañados de sus familias, lo que es más preocupante para nosotros”. Mario Soria, coordinador de Tránsito
imagen-recuadro




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD