buscar noticiasbuscar noticias

Impunidad: vandalizan viviendas abandonadas

Proponen al Infonavit las remodele, vuelva a equiparlas y las ponga nuevamente a la venta

Más de un centenar de viviendas abandonadas y muchas de ellas vandalizadas, existen en el fraccionamiento Las Pirámides Sector Uno, situación que mantiene preocupadas a las familias que solicitan la intervención del INFONAVIT.

Las casas están localizadas por casi todas las calles y pueden ser refugio para malvivientes.Impunidad: vandalizan viviendas abandonadas

Los inmuebles están deshabitados desde hace varios años y es fecha de que ninguna autoridad ha ordenado una inspección ocular del lugar, en tanto quienes viven a unos pasos de las casas que ya no tienen ni puertas ni ventanas, demandan una solución al problema.

Vecinos viven con temor

El temor de la gente es que individuos sin oficio ni beneficio o alguien que cometa alguna fechoría las utilice como refugio o escondite provisional, lo que representa un peligro constante para ellas.

imagen-cuerpo

Más de un centenar de viviendas están abandonadas y vandalizadas en Las Pirámides Sector Uno. 

Ante ello, consideran que es urgente que ya sea el INFONAVIT o alguna otra autoridad, primeramente debe confirmar la existencia de las casas deshabitadas pero también las condiciones de abandono y de despojo en que se encuentran.

Piden que quien tenga facultades para ello, las remodele, vuelva a equiparlas y las ponga nuevamente a la venta. Lo que se desea es que dejen de constituir un peligro para quienes poblan el asentamiento humano.

Hasta donde se sabe, comentó una ama de casa, las viviendas fueron abandonadas por quienes las contrataron por no estar ya en condiciones de pagarlas y que hubo otros trabajadores que solicitaron el crédito ante el Instituto para quedarse con un reembolso que ofrecían a quienes se interesaran en tener una casa nueva y que fue de $60,000.00, dinero con el que al final de cuentas se lo quedaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD