×
buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a vacunarse contra Influenza

La vacunación inició desde el pasado 16 de octubre y va a finalizar hasta el 31 de marzo del próximo año

Ante los frentes fríos que seguirán, llama IMSS a vacunarse contra la influenza y Covid-19.Llaman a vacunarse contra Influenza

El Mañana / Staff

Ante los frentes frío que estarán afectando en forma constante, autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa llaman a los ciudadanos a vacunarse contra la influenza y el Covid-19.

Araceli Magdalena García Hernández, directora de la Unidad de Medicina Familiar número 33, comentó la vacunación influenza estacional se aplica a los menores seis meses, a cuatro años 11 meses y personas adultas de 60 años o más, así como personas con factores de riesgo de complicación.

"Enfocada a personas viven con enfermedades crónicas en descontrol, obesidad mórbida o también con enfermedades que disminuyen la respuesta inmunológica desde el nacimiento o por tratamiento", dijo.

Explicó que la jornada de vacunación se realiza en las Unidades de Medicina Familiar, en un horario de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, y en las que tienen actividad los sábados.

La vacunación inició desde el pasado 16 de octubre y va a finalizar hasta el 31 de marzo del próximo año.

Se invita a acudir a las unidades médicas o acerarse a las brigadas de vacunación que andan en los centros comerciales o en la vía pública.

OTRO FRENTE FRÍO

Para este martes se esperan el arribo de otro frente frío en el país, por lo que se prevén temperaturas de 19 y 11 grados centígrados como máxima y mínima.



DEJA TU COMENTARIO