×
buscar noticiasbuscar noticias

Sin llegar vacuna contra coronavirus

El único pedido que ha salido ha sido para la ciudad de Matamoros

Vacuna de Pfizer protege contra el Covid-19.Sin llegar vacuna contra coronavirus

A las farmacias de Reynosa aún no ha llegado para su comercialización, la vacuna Pfizer que se utiliza, entre otras marcas más, para que la ciudadanía se proteja contra el Covid-19.

"Según un agente de Nadro, un distribuidor de medicamentos de Monterrey, Nuevo León, el único pedido que ha salido de ese tipo de vacuna ha sido para la ciudad de Matamoros", dijo Raúl López López, empresario farmacéutico local.

"Nosotros en lo particular como cadena farmacéutica todavía no tenemos la seguridad si en nuestras empresas se va a comercializar, esperamos tener la información suficiente sobre las condiciones de manejo y precios y dependiendo de eso ya se tomará una decisión al respecto", añadió.

En ciudades como la capital del país, como ya trascendió y se difundió, empezó a venderse esa clase de vacuna y su demanda fue buena, al grado de que hasta se llegaron a formar largas filas por parte de personas de distintas edades que esperaban turno para adquirirla.

Mientras tanto, al menos hasta ayer, las dosis de esa clase no habían arribado aún a boticas privadas que operan en diferentes sectores de la geografía municipal.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO