buscar noticiasbuscar noticias

Aplicarán esta semana la vacuna anti Covid-19

Adultos y menores de edad podrán ser inmunizados o reforzados con alguna de las dosis faltantes

Del martes 05 al viernes 08 de septiembre en la clínica del ISSSTE Reynosa y el Hospital de Pemex, se aplicará la vacuna contra el Covid-19.Aplicarán esta semana la vacuna anti Covid-19

Del martes 05 al viernes 08 de septiembre, en la clínica del ISSSTE Reynosa y el Hospital Regional de Pemex, se aplicará la vacuna contra el Covid-19 tanto para adultos y menores de edad.

MARCA ABDALA

Para los mayores de 18 años, se aplicará la marca Abdala, tanto la primera, segunda, tercera dosis y refuerzo.

En la clínica "Baudelio Villanueva" del ISSSTE estarán atendiendo en horario de 8:30 de la mañana a las 13:00 horas. En el Hospital Regional de Pemex Reynosa atenderán de 9:00 a 17:00 horas.

Los interesados pueden acudir con el expediente  de vacunación, comprobante de primera dosis, de segunda o en su caso expediente de refuerzo, además de Curp y comprobante de domicilio.

PARA LOS MENORES DE 5 A 11 AÑOS

Además se estará aplicando la marca Pfizer pediátrica la segunda dosis y refuerzos a menores de 5 a 11 años de edad, en las mismas fechas y horarios en ambos hospitales.

Los requisitos son: expediente de vacunación, comprobante de primera dosis, curp, comprobante de domicilio y para segunda dosis y refuerzo expediente de refuerzo y cura.

De la misma forma se aplicará el esquema básico de vacunación universal a niños menores de 8 años.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD