buscar noticiasbuscar noticias

Ofertarán 2 mil 500 vacantes de empleo

Realizarán tercera feria estatal del empleo con diversos rubros

Feria estatal del empleo en Reynosa, el 31 de octubre, con miles de vacantes laborales.Ofertarán 2 mil 500 vacantes de empleo

El 31 de octubre tendrá verificativo la tercera feria estatal del empleo convocada por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Regional del Empleo, ofertando alrededor de 2 mil 500 vacantes en diversos rubros para quienes deseen emplearse o cambiar de actividad laboral.

Felipe Rodríguez, jefe de la Oficina Regional del Servicio Nacional del Empleo, expuso sobre el particular a EL MAÑANA que el evento reviste especial trascendencia ante las empresas que se unen ofreciendo vacantes.

Indicó que en los dos eventos previamente realizados, se ha logrado una ocupación laboral del 55% y otro porcentaje que durante las semanas siguientes se va empleando.

El giro comercial y prestador de servicios es el de mayor demanda, pues en su mayoría quienes buscan empleo, pretenden enrolarse en estos rubros.

Por lo que las solicitudes e información de la tercera feria de empleo pueden dirigirse a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo en Bulevar Hidalgo Número 3110, colonia Bellavista.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD