buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen a ciudadanos ‘Vacaciones en Casa’

La red hotelera de Reynosa ofrecerá durante esta Semana Santa una promoción exclusiva para residentes de Reynosa

La red hotelera de Reynosa ofrecerá durante esta Semana Santa una promoción exclusiva para residentes de Reynosa, con un descuento del 50% por concepto de hospedaje. La promoción sólo será vigente este Jueves y Viernes santos.

Ofrecen promoción de descuento del 50% por hospedaje sólo para residentes de Reynosa.Ofrecen a ciudadanos ‘Vacaciones en Casa’

Para hacer válida dicha promoción deberán identificarse con credencial del INE y algún comprobante de domicilio y con ello recibirán un 50% de descuento en el costo de hospedaje por noche en los hoteles asociados.

Y precisó al respecto: “Sabemos que hay quienes salen a visitar los diferentes destinos turísticos de la región e interior del país, pero también hay quienes se quedan por trabajo y otros rubros en la ciudad, por lo que ofrecemos esta promoción exclusiva para los residentes en Reynosa”, asentó.

Expuso que los visitantes a los hoteles podrán disfrutar de sus instalaciones como  gimnasio, restaurantes (buffet), alberca y la comodidad de permanecer en la ciudad, pero en una modalidad de descanso.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD