buscar noticiasbuscar noticias

Para bañarse deben usar agua purificada

Inconformidad entre los afectados de la colonia Jardines Coloniales, que demandan con urgencia reanudar distribución del vital líquido

El Mañana / Staff.- Seis días sin contar con agua potable en la mayoría de las viviendas de la colonia Jardines Coloniales generó un clima de marcada inconformidad entre los afectados quienes demandan con urgencia la reanudación del servicio pues ya están cansados de gastar en comprar agua purificada hasta para bañarse.

Demandan familias de la colonia Jardines Coloniales reanudación del servicio de agua.Para bañarse deben usar agua purificada

TESTIMONIO

“No es justo lo que está sucediendo con nosotros. Hay personas que como una servidora, estamos enfermos y requerimos constantemente del vital líquido para  realizar las actividades diversas en los hogares.

En las regaderas no sale ni una gota de agua. Ayer lunes apenas empezaba medio a salir una poquita, pero luego se iba otra vez”, dijo Blanca Esthela Sifuentes Delgado.

  • Daniela García, también residente del asentamiento humano coincidió con su vecina por cuanto a que es muy necesario que las autoridades competentes, ya sea la Comapa o la Conagua (Comisión Nacional del Agua), ordenen de inmediato la reanudación del servicio de agua potable, pues ya fue mucho el sufrimiento que hemos vivido por la ausencia del vital líquido en nuestras casas.

Por su parte Juanita Salas, también otra de las afectadas sufre las consecuencias de la falta del vital líquido en su casa al igual que en las del resto de quienes viven en Jardines Coloniales.

Lo peor de todo es que los cobros por los recibos del agua siguen llegando igual pese a la suspensión del servicio que ya tuvimos en dos ocasiones en tan sólo unos cuantos días, se quejaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD