buscar noticiasbuscar noticias

Urgen maestros para el CAM

Personal docente se hace garras para atender la demanda, señaló Blanca Edith Lara, tesorera de la sociedad de padres de familia

Urgen maestros para el CAM

Piden apoyo para que las autoridades de educación puedan atender las necesidades que tiene Centro de Atención  Múltiple (CAM) Laboral Rotario Reynosa, enfocado en atender a menores con alguna discapacidad.

Blanca Edith Lara, tesorera de la sociedad de padres de familia comentó que requieren de forma urgente de un maestro y una trabajadora social que es la que vincula a las empresas con los padres de familia.

Actualmente el personal docente se hace garras para atender la demanda  que se tiene.

"Hace falta nuestra trabajadora social, e el lazo que une y que busca la concientización en las empresas, hoteles, donde  nuestros  hijos pudieran desarrollar alguna actividad laboral, desarrollarse, como cualquier persona", dijo.

El CAM Laboral actualmente tienen a un total de 136 alumnos que preparan para la vida y el trabajo a través de talleres.

Explicaron que ya se acudió a las autoridades competentes para pedir ese apoyo y que se cubran las necesidades que son urgentes sobre todo para el próximo ciclo escolar.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD