buscar noticiasbuscar noticias

Urgen docentes para la Secundaria Técnica 59

Padres de familia reclamarán ante el Crede la asignación de 10 maestros al plantel

Para plantear personalmente la necesidad de que por lo menos les asignen 10 docentes para la Escuela Secundaria Técnica 59, padres y madres de familia que tienen hijos estudiando en ese plantel, ya confirmaron que acudirán este lunes a las oficinas del Centro de Desarrollo Regional para entrevistarse con su titular Ricardo Gutiérrez Díaz.

Paterfamilias confirman visita al Crede Reynosa para pedir 10 maestros que requieren en la Técnica 59.Urgen docentes para la Secundaria Técnica 59

Lo que se desea es que los alumnos ya no sigan perdiendo más tiempo y que se reintegren a clases presenciales en el menor tiempo posible, añadió.

Entre los papás y mamás hay un clima de preocupación porque no se han cubierto los espacios hasta ahora en ese sentido y precisamente a eso iremos, a exponer personalmente el problema que nos aqueja.

Ya está todo listo en la Secundaria Técnica Rodolfo Treviño Castillo  para empezar a trabajar con docentes en las aulas, pero resulta que tenemos faltantes en ese renglón y ya se solicitaron ante la Secretaría de Educación de Tamaulipas pero aún no ha habido una respuesta al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD