buscar noticiasbuscar noticias

Urgen concluir obra retrasada en la Hidalgo

Comerciantes establecidos de la calle Hidalgo exigen la conclusión de la obra de pavimentación a base de adoquín

Urgen concluir obra retrasada en la Hidalgo

Comerciantes establecidos de la calle Hidalgo exigen la conclusión de la obra de pavimentación a base de adoquín entre las calles Francisco I. Madero-Colón y lateral de avenida Revolución, en Reynosa, misma que desde mediados de agosto pasado debió ser terminada, tal como fue el contrato establecido con la empresa Multiservicios Macrorey S.A.de C.V.

EL MAÑANA consultó la información de esta obra en la Plataforma Nacional de Transparencia y aparece mediante la clave de contrato SOP-REY-FORTAMUN-045-2023-LP, misma que comprende un presupuesto financiero de 8 millones 880 mil 993 pesos con 52 centavos y cubre la pavimentación a base de adoquín claro y drenaje sanitario entre la calla lateral del Ferrocarril e Hidalgo, de la zona Centro.

Roberto Cruz Hernández, secretario de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco), en Tamaulipas, declaró al reportero que las obras iniciadas el pasado mes de junio y según el compromiso de la constructora sería terminada el 18 de agosto.

Aún se siguen trabajos de obra (dos meses después de la fecha prevista de entrega), por lo que los comerciantes establecidos solicitan la celeridad, pues aguardan la realización del "Buen Fin" el fin de semana del 17 al 20 de noviembre próximo.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD