buscar noticiasbuscar noticias

Urgen camioneros un plan emergente

Rutas que recorren a diario en muchos de sus tramos se encuentran en pésimas condiciones

Choferes del transporte público adheridos al GUCH demandan un plan emergente de bacheo en las diferentes arterias de Reynosa, sobre todo en las que conforman las rutas que recorren a diario y que en muchos de sus tramos se encuentran en pésimas condiciones, las cuales empeoraron a consecuencia de las lluvias.

Las calles empeoraron a consecuencia de las lluvias.Urgen camioneros un plan emergente

Podríamos decir que todas las calles, avenidas y bulevares por las que transitan las unidades para trasladar a miles de pasajeros al día, en algunas de sus partes, están intransitables por lo que se hace un llamado a las autoridades competentes para que se den a la tarea de atender las necesidades en ese renglón, dijo Eduardo Chávez Uresti, asesor jurídico del Grupo Unido de Choferes.

Múltiples son los daños que sufre la suspensión de los microbuses y taxis al circular por calles en estado lamentable y más en aquellas rúas que carecen de pavimentación, pues el polvo también daña las piezas automotrices.

Incluso, los neumáticos que cada vez están más caros, también llegan a deteriorarse por el mal estado de las arterias, señaló.

De ahí la urgencia de que alguna instancia de gobierno ponga manos a la obra e implemente un programa emergente de mejoramiento de las arterias, una vez que cesen las precipitaciones pluviales que ayer miércoles, nuevamente se hicieron presentes en diferentes sectores de la ciudad, indicó el representante de la referida organización camionera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD