buscar noticiasbuscar noticias

Urgen vigilancia contra latrocinios

Tras ser víctimas de los ladrones, padres de familia deben reparar destrozos

Padres y madres de familia de la Escuela Club 20-30 de la colonia Del Valle solicitan apoyo de las autoridades policiales para que realicen rondines en torno al lugar, porque ya no quieren sufrir más latrocinios.

Ya no quieren que los roben y piden rondines policiacos.Urgen vigilancia contra latrocinios

Ella dijo ser presidenta de la Sociedad de Padres y Madres de Familia, e hizo un llamado a que les brinden el auxilio inclusive para incrementar la altura de la barda perimetral que ya está dañada por cierto.

No tenemos alumbrado público en la cancha y el foro con que cuenta el plantel, pues las lámparas ya están inservibles y solamente una funciona, de ahí que aprovechamos la entrevista con El Mañana y La Tarde de Reynosa para hacer una invitación a autoridades de Servicios Primarios del municipio para que nos ayude a resolver ese problema.

La obscuridad que se observa por las noches en los patios de la primaria, es aprovechada por los ladrones para entrar a robar lo que se pueda y como forma de proteger las aulas y demás, se han instalado rejas tanto en ventanas así como en puertas.

También exhortamos a autoridades locales para que nos apoyen con pintura pues las instalaciones ya requieren de ese tipo de mantenimiento.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD