buscar noticiasbuscar noticias

Urgente remozar o reconstruir aulas

Expresan su preocupación padres y madres de familia

Urgen trabajos de reconstrucción de aulas en la escuela primaria “Club 20-30”, pues las deprimentes condiciones en que se encuentran son motivo de preocupación para padres y madres de familia que temen que en un momento dado puedan provocar un accidente a los alumnos.

Urge reconstrucción o por lo menos remozamiento.Urgente remozar o reconstruir aulas
imagen-recuadro

Realmente estamos muy preocupados por las deprimentes condiciones en que están las aulas y, por tanto, hacemos un llamado al gobierno municipal y estatal para que nos apoyen con reconstruir las áreas que presentan gran daño¨. Nicolee Baltazar, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia

“Algunas paredes de los salones están agrietadas y, además, sus techos llegan a presentar humedad y hasta transminación del agua en época de lluvia, por lo que hacemos un llamado a las autoridades competentes para que nos apoyen con el mejoramiento de los espacios donde reciben su educación nuestros hijos”, dijo Nicolee Baltazar, presidenta de la Sociedad de Padres y Madres de Familia.

Con recursos de los propios paterfamilias ha sido posible resanar algunas áreas que estaban muy dañadas, pero el riesgo continúa existiendo.

“Queremos instalaciones seguras para el estudiantado, así como también para los docentes que se encargan de la educación de nuestros hijos”, agregó.

“De ahí la petición que hacemos a través de El Mañana para que nos escuche el gobierno municipal y el estatal, porque en serio que sí es urgente que algo se haga al respecto”, dijo.

PREOCUPADOS

“Estamos muy preocupados porque no queremos que el día menos pensado pueda suceder un accidente que ponga en peligro la seguridad de nuestros hijos”, indicó Nicolee Baltazar.

“Son muchas las necesidades que hay en este plantel, entre ellas también la falta de alumbrado sobre todo en la cancha, en donde solamente una luminaria funciona.

“En cuanto a los minisplits también están inoperantes pues creemos que les falta trabajo de mantenimiento para echarlos a andar nuevamente”, señaló la dirigente de los padres y madres de familia de la escuela.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD