×
buscar noticiasbuscar noticias

´Urge gestión internacional para Reynosa´: Zúñiga Meza

El aspirante a la precandidatura de Morena a la presidencia municipal expresó la necesidad de más recursos para ejercerlos en obras urbanas

Ante organismos internacionales, recursos para obras de impacto urbano en Reynosa, dijo Gustavo Zúñiga Meza.´Urge gestión internacional para Reynosa´: Zúñiga Meza

Gustavo Zúñiga Meza, aspirante a la precandidatura de Morena a la presidencia municipal de Reynosa, expresó que es necesario ampliar la visión de gestión de recursos para ejercerlos en obras urbanas en la ciudad. 

Geólogo de profesión, dijo en entrevista para EL MAÑANA que desde 1987 se ha involucrado a través de colaborar en varias administraciones municipales en el ordenamiento urbano y territorial de Reynosa. 

Con el paso de los años admitió que mientras algunos temas han mejorado, otros permanecen en las mismas condiciones que hace 40 años.

"Seguimos padeciendo por una inadecuada obra de pavimentación, pérdida y contaminación del agua, así como la escasez del vital líquido en colonias de Reynosa, problemas que se agudizaron con el crecimiento poblacional acelerado", dijo.

Zúñiga Meza mencionó que tuvo la experiencia de ser el administrador del programa "Cappa", cuyo objetivo fue promover la obra de pavimentación, empero, se limitaron los recursos económicos por factores políticos, que al final incidieron en la falta de cobertura eficiente.

"Tenemos que promover gestiones con organismos internacionales para aplicarlos en obras de infraestructura urbana que hacen falta en Reynosa", asentó.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO