buscar noticiasbuscar noticias

´Trolean´ ciudadanos al alcalde en redes

Reynosenses le demandan, primero, arreglar la condición de las calles y fugas de agua

Tras el posteo inició el escarnio en redes sociales.´Trolean´ ciudadanos al alcalde en redes

El Mañana / Staff

El presidente municipal de Morena en Reynosa, Carlos Víctor Peña Ortiz, ha sido blanco de una constante "troleada" de parte de usuarios en redes sociales, que burlándose de su publicación en torno a obras de "manita de gato" al estadio de beisbol "Adolfo Lopez Mateos", le han demandado, primero, arreglar la condición de las calles y fugas de agua por la ciudad.

Todo inició el martes por la tarde, cuando Peña Ortiz desde sus cuentas personales de red social posteó: "Como que ya ocupa una manita de gato nuestro estadio de beisbol ¿Cómo ven?", acompañando su publicación con imágenes del parque ubicado en bulevar Hidalgo.

De inmediato, usuarios en las redes sociales, utilizando su misma publicación pero con imágenes de calles inundadas por fugas y baches, así como basura y sin alumbrado le devolvieron su comentario: "Como que a mi colonia le falta una manita de gato ¿Cómo ves Carlos Peña Ortiz?

En una franca burla a la publicación del alcalde morenista, durante todo el miércoles los usuarios de redes sociales han "troleado" la del edil reynosense, generando escarnio ante lo que el visualiza como "prioridad" en Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD