buscar noticiasbuscar noticias

A revisión mecánica el transporte público

Poco más de 5 mil 700 unidades de ruta, taxis, transporte de personal y escolar deben presentar la Revista Documental primero

Más de cinco mil 700 unidades de ruta, taxis, transporte de personal y escolar deben presentar la Revista Documental que ya está en marcha y la Revista Mecánica 2023, que dará inicio el próximo 5 de junio.

Más de 5 mil 700 unidades del transporte público deben pasar la Revista Documental y Mecánica 2023.A revisión mecánica el transporte público

En Reynosa son tres mil 500 unidades de transporte público de ruta y taxis, así como mil 200 de transporte escolar y más de mil de transporte de personal las que deben presentar ambas revistas.

Javier Cavada Rosales, titular de la Delegación del Transporte Público en Reynosa comentó que los concesionarios tienen hasta el 15 de diciembre para poder pasar la Revista Documental, que se realiza en las oficinas de la dependencia.

LOS REQUISITOS

Para la Revista Documental, los concesionarios deben cumplir con los siguientes requisitos: constancia de concesión, constancia de revista 2022 o multa pagada, comprobante de pago de derechos vehiculares, comprobante de pago de último reconcesionamiento, póliza vigente y recibo del pago del seguro regulado por la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas, comprobante de pago por concepto de revista mecánica a realizar, identificación vigente del concesionario o de la persona que realiza el trámite y licencia de chofer de Servicio Público de Transporte.

La Revista Mecánica se realizará la próxima semana de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

LAS SANCIONES

Los concesionarios que no cumplan se harán acreedores a sanciones de 40 Unidades de Medida y Actualización (UMA), por año, que son alrededor de 4 mil pesos por año.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD