buscar noticiasbuscar noticias

Buscan regular operación del transporte de Personal

Normando el servicio podrán brindar seguridad, y confianza a trabajadores y directivos de las empresas, especificó Manuel Gallegos, director de Transporte Público Especializado del Estado

Directivos de empresas atendieron la plática informativa que plantea regular y dar seguridad.Buscan regular operación del transporte de Personal

El Mañana / Staff

Al participar en la Reunión del Comité de Recursos Humanos del Consejo de Manufactura de Exportación (Index) en Reynosa, Manuel Gallegos, director de Transporte Público Especializado del Estado con sede en Reynosa. Informó al asistir como invitado con la representación del Subsecretario de Transporte José Armando Lara Valdez en torno a los lineamientos a cubrir por parte de los prestadores del servicio de transporte de trabajadores a las empresas Maquila en esta frontera. 

En una amplia exposición informativa, el titular del Área de Transporte Especializado en el Estado, expuso el interés de normar la prestación del servicio de transporte de personal, efectuado un censo y registro, así como trámite de concesión a los chóferes y unidades. 

Lo anterior para ofrecer un entorno de seguridad, y confianza tanto a los trabajadores como a los directivos de las empresas. 

imagen-cuerpo

La prestación del servicio de transporte de personal hacia empresas maquiladoras. 

Con lo anterior se propicia una coordinación para eficientizar este traslado, bajo proveedores previamente censados, documentados y con sus permisos correspondientes, como cualquier permisionario del transporte público. 

Garantizar un entorno seguro a los trabajadores y dialogar con disponibilidad qué permita generar facilidades y apoyo firme a los directivos de las empresas, es un compromiso que el Gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya alienta entre todos los sectores productivos, dijo Manuel Gallegos

En este evento de INDEX presidieron, el presidente del Comité de recursos humanos de INDEX, César Ramírez y la Gerente del organismo. Martha Ramos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD