×
buscar noticiasbuscar noticias

‘Nacen’ trampas para los vehículos

Rejas de drenaje pluvial, en mal estado, son un peligro en el libramiento Luis Echeverría

Peligro a la vista para automovilistas que circulan por libramiento Luis Echeverría Alvarez. Reja metálica dañada.‘Nacen’ trampas para los vehículos

Trampas para automovilistas existen en diferentes sectores de Reynosa, incluso en arterias del centro de la ciudad.

Son las rejas de sistemas de drenaje pluvial, como el ubicado en un tramo del libramiento Luis Echeverría Álvarez, un caso concreto.

Ante el riesgo que constituye, automovilistas que circulan por ahí con rumbo al puente internacional Reynosa-Hidalgo, prefieren evadirlo para evitar que sus automotores puedan resultar averiados.

Uno de ellos que dijo llamarse Gerardo Zermeño llamó a las autoridades competentes del municipio para que se den a la tarea de hacer la reparación que corresponde para eliminar el peligro que representan ese tipo de instalaciones. La rejas metálicas están situadas en libramiento Luis Echeverría Álvarez con calle Guadalupe Victoria.

Una alcantarilla permanece casi abierta por la calle Porfirio Díaz, también sector Centro, por lo que es menester que alguna cuadrilla de la Comapa coloque firme y nuevamente la tapa de fierro en el lugar que le corresponde antes de que pueda ser objeto de hurto.

Una reja metálica más, de igual manera, representa peligro para personas que andan a pie por la Porfirio Díaz y libramiento Echeverría, dijeron por su parte vecinos del lugar.

imagen-cuerpo

Una alcantarilla tiene su tapa desprendida en calle Porfirio Díaz, sector centro de Reynosa.