buscar noticiasbuscar noticias

Desespera a la IP lentitud de trabajos

Municipio ´se duerme en sus laureles´, denuncian comerciantes sobre trabajos

Las labores municipales van a paso de tortuga, aseguran afectados.Desespera a la IP lentitud de trabajos

El Mañana / Staff

Desde hace dos meses aproximadamente iniciaron las obras de rehabilitación de drenaje sanitario en céntrica y concurrida calle de Reynosa, pero los trabajos no avanzan, señalan comerciantes afectados por estos trabajos, lo que ha mermado la capacidad de ventas en esa área de la Peatonal.

A decir de una vendedora ambulante, ya hace tiempo que dieron inicio los trabajos municipales en la calle Hidalgo, zona Centro, donde maquinaria se encuentra trabajando a la fecha, "pero rascan y rascan y no se ve para cuándo terminen", dijo molesta. 

Además, señaló que ahí en esa vialidad no se veían fugas ni ningún desperfecto aparentes, pero igual rompieron el pavimento y destrozaron la arteria donde ella hacía sus ventas, por lo que decidió cambiar su ubicación por donde sí pasa gente, con lo que ya se ha repuesto un poco.

Pero quienes tienen sus puestos establecidos "sí la están pasando peor que yo y otros que nos movimos a otra parte", opinó. 

Entre tanto se puede observar maquinaria trabajando en el lugar, pero a decir de transeúntes trabajan a ratos, pero esto al parecer va para largo, "hasta el año que viene posiblemente", subrayó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD