buscar noticiasbuscar noticias

Desquicia tormenta la ciudad

Se presentan inundaciones parciales en las principales avenidas y una momentánea interrupción en el suministro eléctrico en diversos sectores

El Mañana / Staff.- Una intensa tormenta impactó ayer a Reynosa por espacio de tres horas; las precipitaciones pluviales no dieron tregua, provocando un desquiciamiento en las actividades de la ciudad y sus habitantes.

Las precipitaciones de ayer en Reynosa desquiciaron la actividad cotidiana.Desquicia tormenta la ciudad

TORRENCIAL AGUACERO

Fuertes lluvias, acompañadas de ráfagas de vientos, mantuvieron semiparalizada la actividad en Reynosa, propiciando múltiples afectaciones como inundaciones parciales en las principales avenidas y una momentánea interrupción en el suministro eléctrico.

A partir del mediodía se hizo efectivo el pronóstico de lluvias que con antelación emitió el Servicio Meteorológico Nacional.

Al menos tres pulgadas de agua se lograron registrar como parte de la lluvia, que hizo de la tormenta, una de las más intensas durante los últimos meses.

  • El colapso en las vialidades ante el exceso de agua, causó lentitud en la circulación vehicular, algunos semáforos dejaron de funcionar por breve tiempo ante los vientos y la intensidad de la tormenta, que no amainó hasta después de las 16:00 horas.

Algunos sectores de la ciudad con un nivel geográfico bajo e inundable, como la Avenida Virreyes, colonias Olmo e Hidalgo, padecieron del exceso de agua de lluvia.

Otros sectores como Lomas de Jarachina, Tecnológico, tuvieron afectación ante la inundación del acceso principal por Libramiento Sur de Reynosa y Carretera Matamoros-Monterrey.

La Coordinación de Protección Civil del Estado, puso en marcha una labor coordinada para atender algunos sectores críticos por las lluvias y apoyar a la ciudadanía varados en sus autos por fallas eléctricas, tras la tormenta.

No se reportaron daños considerables y tras amainar la intensidad de las lluvias, en las calles nuevamente volvieron a bajar los niveles de agua acumulada y permitieron la circulación sin más contratiempos.

imagen-cuerpo

Accesos a colonias y vialidades resultaron inundados, tras las lluvias.

imagen-cuerpo

Prácticamente se paralizaron las actividades durante la tarde de ayer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD