Toca dormir ¡en la calle!
Dentro de las viviendas la situación era insoportable
El Mañana / Staff.- Residentes de varias calles de la colonia Cañada tuvieron que dormir la noche del martes fuera de sus viviendas porque dentro de las mismas el calor era insoportable pues se registró un apagón desde la tarde de ese día.
El accidente provocó que al momento se quedara sin energía eléctrica la calle Belice, Panamá y hasta la Tres Picos de la colonia Fuentes del Valle.Los afectados llamaron una y otra vez al 071 de la CFE para reportar el hecho, pero al menos hasta la tarde de ayer miércoles no habían encontrado respuesta.
En esta ocasión no se trató de suspensión de servicio por fallas en la red eléctrica, pero sí criticaron la tardanza con que atienden los problemas los de la Comisión Federal de Electricidad que debieron acudir con prontitud a reponer el poste o el transformador que seguramente sufrió daño.
Por lo pronto fueron varias las familias que sufrieron por la falta de luz en sus casas y para prevenir ese tipo de accidentes, lo conveniente es que los de la misma CFE instalen protectores metálicos en torno a la postería, como lo han hecho ya en algunos de los casos.