buscar noticiasbuscar noticias

Piden vecinos apoyo por fugas ‘coloniales’

A unos metros de la Secundaria 7 inicia contingencia que lleva varias semanas activa

El Mañana / Staff

Brota el agua sucia como fuente, proveniente de la red de drenaje sanitario.Piden vecinos apoyo por fugas ‘coloniales’

Hace varias semanas, la avenida Bellavista, en la colonia Jardines Coloniales, dejó de ser precisamente como su nombre lo alude, ya que ahora se ha convertido en un caudal de aguas residuales que corre en el sector generando un amplio foco de infecciones.

A unos metros de la Escuela Secundaria Número 7  inicia la contingencia que lleva varias semanas activa, y pese a los llamados de intervención a las autoridades competentes, nadie ha comparecido hasta ahora. 

Pablo Quintero, dependiente de una carnicería cercana a este crucero de Bellavista y Santo Domingo, refiere que desde hace semanas inició la problemática con el brote de aguas residuales de la red de drenaje sanitario.

Las aguas residuales “corren” y se estancan frente a la acera de viviendas y comercios, las emanaciones de olor insoportables durante el día y la noche, además de las molestias a los peatones y automovilistas que a diario transitar por el rumbo.

Indicó que se han dirigido reportes de petición de apoyo a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, pero nadie ha comparecido hasta el momento para atender la contingencia y repararla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD