buscar noticiasbuscar noticias

Tienen carencias en otra escuela de Rincón de las Flores

Aprovechan evento ‘digno’ para plantear necesidades

El Mañana / Staff.- Directivos de la Escuela Primaria María del Carmen Serdán Alatriste ubicada en el fraccionamiento Rincón de las Flores, pidieron a autoridades municipales pintura para mejorar la imagen que presenta el plantel.

Para mejorar la imagen del plantel, directivos pidieron a autoridades municipales latas de pintura.Tienen carencias en otra escuela de Rincón de las Flores
imagen-recuadro

La petición fue hecha por escrito y dirigida a la presidencia municipal. El documento fue entregado posterior al evento de Escuela Digna que tuvo lugar el pasado miércoles* María Guadalupe González Escobedo, directora

La petición fue hecha durante un evento celebrado el miércoles en una escuela del fraccionamiento San Valentín, en el cual fue presentado el programa Escuela Digna, dijo María Guadalupe González Escobedo, directora de la institución turno vespertino.

Hace algunos días, a raíz de un incendio ocurrido en el sector, se quemó una bomba de agua y eso generó problemas de desbasto, pero afortunadamente al menos para la escuela y áreas aledañas, ya quedó resuelto.

Recordó que en años anteriores, siempre tenían insuficiencia de docentes, pero afortunadamente eso ya fue superado y ahora tenemos el personal completo.

Señaló también que autoridades locales prometieron atender la petición formulada por escrito en cuanto a pintura se refiere y hasta les dijeron que no solamente les iban a dar las latas que se ocuparan sino que también enviarán personal para que procediera a pintar la escuela.

La Carmen Serdán Alatriste lo mismo que la Rosario Castellanos se vieron favorecidas con una persona que se desempeñará como intendente o conserje y cuyo salario pagará el municipio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD