buscar noticiasbuscar noticias

Termina este día Expo Fotográfica

Invitan a visitar la muestra, en Galerías del Parque Cultural

El Mañana / Staff.- Este jueves concluirá la Expo Fotográfica “Mas Cerca de Ti” por parte del Ejército Mexicano a través de la Comandancia de la VIII Zona Militar con sede en Reynosa, en el área de Galerías del Parque Cultural de Reynosa.

Expo en exhibición en Parque Cultural Reynosa.Termina este día Expo Fotográfica

La capitana primera en enfermería, Clara Guadalupe Castro Torres, informó sobre el particular a EL MAÑANA y precisó que se trata de una selección de 40 fotografías que abordan diversos aspectos en torno a la labor castrense.

Los ciudadanos podrán conocer un poco más de sus labores, no solamente como garantes de la seguridad y bienestar de los mexicanos, también su intervención frente a situaciones de emergencia, asistencia ante desastres y colaboración en acciones sociales.

Por lo que se exhortó a las familias a venir al Parque Cultural y conocer esta Expo Fotográfica “Mas Cerca de Ti”, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, teniendo como finalidad el tener un mayor acercamiento con la población civil y compartir su trabajo por el bien y seguridad de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD