buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán cambio de mandos militares

El evento se efectuará en las instalaciones del Campo Militar Reynosa ante la presencia del General (DEM) Roberto Claudio del Rosal Ibarra

Este miércoles 16 del presente tendrá lugar la ceremonia oficial del cambio de mandos en la Comandancia del XIX Regimiento de Caballería Motorizado, perteneciente a la VIII Zona Militar con sede en Reynosa.

La ceremonia de cambio de mandos en la comandancia del XIX Regimiento de Caballería en Reynosa.Realizarán cambio de mandos militares

Sobre el particular se informa que el Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor (DEM) Luis Eduardo Adell Mendoza arriba a esta plaza en sustitución del Coronel DEM, Juan Antonio Maldonado.

El evento se efectuará en las instalaciones del Campo Militar Reynosa ante la presencia del General (DEM) Roberto Claudio del Rosal Ibarra, comandante de la VIII Zona Militar con sede en Reynosa.

Como es tradición en las ceremonias de cambio de mando, el saliente mando militar será asignado a sus nuevas tareas castrenses y despedido con honores, recibiendo en el mismo nivel al entrante comandante del XIX Regimiento de Caballería Motorizada. Se le tomará protesta y juramento de bandera, así como pase de revista frente a las tropas de infantería.

imagen-cuerpo

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD