×
buscar noticiasbuscar noticias

Comienza a descender, de nuevo, la temperatura

Entra nueva masa polar que pondrá el termómetro por debajo de los cero grados

Descenderán, de nueva cuenta, las temperaturas en las próximas horas por la entrada de otro nuevo frente frío.Comienza a descender, de nuevo, la temperatura

Un nuevo descenso en las temperaturas se estará registrando en las próximas horas con la entrada de otra masa polar que traerá el descenso de las temperaturas hasta por debajo de los cero grados centígrados.

Personal de Protección Civil y Bomberos ya habilitó, de nueva cuenta, los albergues, además de que realizará, de igual manera, algunos recorridos en busca de personas que necesiten ser trasladadas.

Ernesto Gómez, coordinador operativo y Juan José Carcaño, director de Emergencias, hicieron hincapié que, en el caso de que conozcan a alguien que necesite ser trasladado a algunos de los albergues, marquen a los números de emergencias.

Ahondaron en señalar que además de trasladar a personas en condición de calle, en el caso de que no quieran ser trasladadas, estarán entregando algunas cobijas para reducir la exposición a las bajas temperaturas, las cuales pueden tocar hasta los -5 grados en horas de la madrugada.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO