buscar noticiasbuscar noticias

Temen desplome de una techumbre

La parte baja de los soportes está severamente afectada

Varias columnas del techado están dañadas.Temen desplome de una techumbre

Seriamente dañadas se encuentran algunas columnas que sostienen una techumbre, al grado que existe gran preocupación entre padres y madres de familia, pues podría haber un accidente en cualquier momento en la Escuela Primaria "Club 20-30 No. 1".

"Desafortunadamente, ninguna autoridad ha hecho algo al respecto, pero sí sería importante que se dispusiera la reparación de las áreas que presentan una marcada afectación en la parte inferior del techado", dijo Elizabeth Guerra García, presidenta de la asociación de paterfamilias de la institución.

Esa es tan sólo una de las variadas necesidades que presentan las instalaciones donde reciben su enseñanza los educandos.

Un trabajador de la educación del plantel hizo saber de la existencia de marcada oxidación en la parte baja, de por lo menos tres columnas, al grado de que en una ya casi desapareció en su totalidad el metal.

Por su parte, la dirigente de los papás y mamás reiteró la petición para que alguna autoridad haga algo al respecto, antes de que sea demasiado tarde. De momento, existe preocupación ante la presencia de la referida problemática.

Sería bueno que alguien acuda, por lo menos, a valorar la situación y el riesgo existente y que se tome nota sobre el estado en que se encuentran las columnas sobre las que está asentada la techumbre.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD