buscar noticiasbuscar noticias

Retraso en construcción de techumbre en Conalep

Obra estaba contemplada para que se terminara el 26 de mayo, señaló la directora del plantel

Marcado retraso registra la construcción de una nueva techumbre en CONALEP Reynosa.Retraso en construcción de techumbre en Conalep

El Mañana/ Staff

Marcado retraso registra la construcción de la nueva techumbre que se edifica desde el pasado mes de abril en el CONALEP de Reynosa.

La obra que según Mirna Guadalupe Ruíz Gutiérrez, directora del Colegio Nacional de Educación Profesional, se concluiría el pasado 26 de mayo, continúa estando paralizada.

Según un trabajador de la institución, indica que el avance de la misma se estima en un 40% y se ignora para cuándo pueda reanudarse y cuándo pueda concluirse.

Se pensaba en que el período vacacional lo aprovecharían las autoridades para impulsar los trabajos, pero hasta el momento no ha sucedido así.

SUSPENDIERON

Por varios meses, se suspendieron las ceremonias cívicas de los lunes como son honores a la bandera así como otras actividades más, precisamente por la falta de la techumbre.

La anterior, según la misma  directora, fue derribada por presentar  algunas situaciones de riesgo tanto para alumnos así como para el personal que labora en la institución media superior ubicada en la colonia Cañada.

imagen-cuerpo
  • Las autoridades de la institución no han informado hasta el momento para cuándo se concluirá la obra. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD