×
buscar noticiasbuscar noticias

Son caras tarifas de taxis: usuarios de Reynosa

Como caras fueron calificadas varias de las tarifas que cobran taxistas de la Central de Autobuses de Reynosa

Varias tarifas que se manejan por parte de taxistas de la Central de Autobuses de Reynosa son consideradas como caras.Son caras tarifas de taxis: usuarios de Reynosa

Como caras fueron calificadas varias de las tarifas que cobran taxistas de la Central de Autobuses de Reynosa, pues éstas llegan a ser hasta de $250.00 a los lugares más alejados de ahí.

Una lista en la que aparecen las distintas colonias de la ciudad fue vista ayer recargada en el piso, a las afueras de las mencionadas instalaciones, y en ellas se observan los distintos cobros que aplican los choferes de los sitios. El cobro más económico es de $60.00 la vuelta.

Sin embargo, para Berenice Rojas, ama de casa residente de la colonia Puerta Sur, le parece muy caro tener que desembolsar $250.00 por un traslado a ese asentamiento humano.

De acuerdo con la tabla de tarifas, también es la misma cantidad por una dejada al fraccionamiento San Valentín.

Sin embargo, dicen que si el viaje es requerido en horas de la noche, la cifra monetaria a pagar incrementa y llega a ser hasta de $300. 00 o más.

Ante tal situación, dicen algunas personas que por los cobros excesivos que se aplican se ven obligados a recurrir a particulares -Didis- que también ofrecen el mismo servicio, pero más barato, y en vehículos que cuentan con mayor comodidad y que llegan a ser último modelo o de año reciente. 

En cambio, varias unidades que operan en la misma Central son de modelo muy atrasado y, por tanto, no es lo que buscan quienes van a pagar por el servicio.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO