buscar noticiasbuscar noticias

Se agotan tarjetas Inapam

Se agotaron ayer lunes las tarjetas de INAPAM en el Módulo Reynosa que opera en el auditorio municipal Ramón Pérez García y se espera que en el transcurso de la siguiente semana llegue una nueva dotación

Se agotaron ayer las tarjetas INAPAM, pero se espera llegue nueva dotación la semana próxima.Se agotan tarjetas Inapam

El Mañana / Staff

Se agotaron ayer lunes las tarjetas de INAPAM en el Módulo Reynosa que opera en el auditorio municipal Ramón Pérez García y se espera que en el transcurso de la siguiente semana llegue una nueva  dotación.

"Ya se envió el respectivo reporte a la ciudad de México solicitando una nueva remesa que creemos pueda arribar en cuestión de días y bueno a quienes están llegando para realizar el trámite del documento, les estamos dando un teléfono a donde pueden comunicarse para preguntar si ya llegaron o no las tarjetas" dijo Moisés Millan Ibarra, una de las personas asignadas a la dependencia local.

El número al que pueden llamar los adultos mayores para solicitar información sobre el particular, es el 8991435020.

Generalmente llegan al referido módulo alrededor de 500 tarjetas cada vez que son solicitadas.

La demanda de las mismas es constante. La gente de 60 años y más llega diariamente a efectuar el trámite correspondiente, porque ofrece cada vez más beneficios como el descuento del 50% en el pago del impuesto predial, el mismo porcentaje en los recibos de agua potable así como también representa otras ventajas más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD