buscar noticiasbuscar noticias

Cuestionan cobro por ingresar al Museo

Comerciantes esperan que las instalaciones sean de primer nivel y cubra las expectativas de la ciudadanía y del turismo proveniente del valle de Texas

El Mañana/ Staff

Si van a cobrar por entrar al Museo de Arte del Ferrocarril, que sea por algo bueno.Cuestionan cobro por ingresar al Museo

Esperamos que el Museo sea de primer nivel y que cubra las expectativas de la población reynosense y del turismo proveniente del Valle de Texas; que sea algo que realmente merezca Reynosa¨. Gerardo Cisneros Villarreal, dirigente de comerciantes establecidos en la calle peatonal Hidalgo

El gobierno municipal de Reynosa anunció ya que cobrará por ingresar al Museo de Arte del Ferrocarril y se espera que las instalaciones sean de primer nivel y cubra las expectativas de la ciudadanía y del turismo proveniente del valle de Texas.

“Se habla ya de que cobrarán por entrar ahí $48.50 por persona y bueno, confiamos en que sea realmente atractivo para quienes lo visitarán, pues de lo contrario, la misma gente empezará a dejar de ir ahí y al tiempo la obra podría llegar a convertirse en un elefante blanco”, dijo Gerardo Cisneros Villarreal, presidente de los comerciantes establecidos en la calle peatonal Hidalgo.

La ciudad necesita de  atractivos turísticos, y una vez que se eche en marcha el Museo, deberá crearse una ruta turística que inicie en el puente internacional Reynosa-Hidalgo y que concluya precisamente en el MARFE.

Es importante que las instalaciones sean acordes a lo que merece Reynosa, señaló.

Se desconoce qué tipo de exposiciones ofrecerá en su momento el Museo, pero lo que sí es que deberán ser atractivas, a fin de generar el interés de la población para que se anime a visitar el lugar. Ojalá y sea así, para que la gente quede contenta y que las exposiciones, si las contemplan, que no sean permanentes, que sean distintas y que generen un clima de interés entre los visitantes.

De acuerdo con el proyecto, será para septiembre del 2023 cuando podría inaugurarse el referido Museo, apuntó Cisneros Villarreal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD