×
buscar noticiasbuscar noticias

Tapan baches con escombro en Reynosa

Residentes de la Ferrocarril repavimentan la arteria ante la falta de respuesta para solucionar el problema

Totalmente intransitables están varios tramos de la arteria por la que transitan cientos de automotores.Tapan baches con escombro en Reynosa

Con montones de escombro tapan los enormes baches y medio nivelan la avenida Revolución residentes de la colonia Ferrocarril Oriente.

Ante la ausencia de trabajos de repavimentación a lo largo de la arteria por parte del municipio, la gente de alguna manera busca hacerla medianamente transitable.

Algunos de sus tramos quedaron tras las recientes lluvias encharcadas y llenas de lodo, pues el agua no tiene salida y los automovilistas batallan mucho para poder transitar por el lugar, dijo Rafael García, quien tiene su domicilio por la misma avenida.

"Ya se han hecho varios llamados a las autoridades de Obras Públicas y de Servicios Públicos Primarios, pero ninguno de sus funcionarios responde de manera positiva o por lo menos debieran constatar que es cierto lo que les estamos diciendo, que la Revolución está totalmente destrozada".

El pavimento desapareció desde hace muchos años y nunca fue repuesto, por lo que los conductores tienen que circular a baja velocidad y con el riesgo de que sus vehículos lleguen a sufrir una descompostura por lo irregular del terreno.

Hay quienes se dan a la tarea de pagar viajes de escombro para poder más o menos mejorar el estado en que está y a lo largo de la cual viven centenares de familias que ya perdieron las esperanzas de que alguna autoridad municipal llegue a resolver el problema.

PIDEN AYUDA

Si el municipio no hace nada por reparar las calles, entonces le hacemos un llamado a las autoridades estatales para que se den a la tarea de ayudarnos a mejorar las calles por las que transitamos en las colonias como la Ferrocarril Oriente, señaló el quejoso.

imagen-cuerpo

Con montones de escombro que compran los mismos vecinos, tratan de mejorar la avenida Revolución.

  •  


DEJA TU COMENTARIO