buscar noticiasbuscar noticias

Llega el huevo a los 130 pesos

Cuando está más barato es porque el producto es más pequeño

El Mañana / Staff.- El precio del huevo sigue por las nubes y se llega a vender en Reynosa hasta en los 130 pesos, un alza que afecta al bolsillo de las familias.

Llega el huevo a los 130 pesos

ALZA

Desde el inicio del año se comenzó con el incremento en el precio del huevo; por ejemplo, de 74 a 80 pesos se elevó hasta los 90 y hasta 100 pesos.

Actualmente, la tapa de huevo se llega a vender hasta en 130 pesos en algunas carnicerías, aunque hay las que se ofertan en 94 y 95 o menos en centros comerciales, pero cuando está más barato es porque el producto es más pequeño.

  • El precio varía y depende del negocio o centro comercial, ya que hay comercios que lo venden hasta en 85 pesos, de acuerdo a un recorrido por negocios.

La inflación sigue pegando fuerte en los bolsillos de las familias, ya que comer un rico huevo revuelto con tortilla, rancheros o estrellados, es muy caro.

Pese a que comerciantes esperaban que pronto bajara el precio del producto, al momento se mantiene muy caro, por lo que ya no es accesible para todos.

El huevo es el producto que más se ha incrementado en el inicio de este 2023, pero aún falta que lleguen otros golpes a la economía, como en el caso del alza en el costo de la tortilla, que ya se espera desde hace semanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD