buscar noticiasbuscar noticias

Surge una ‘fuente’ de agua pestilente

Los vecinos del área piden a Comapa darle solución al problema

En todo su “esplendor” luce una “fuente”, pero de aguas negras, en un tramo de la transitada calle México del fraccionamiento Moderno, por lo que vecinos del lugar piden a Comapa solucionar el problema.

Surgió de una alcantarilla ubicada en calle México.Surge una ‘fuente’ de agua pestilente

La ‘fuente’ llama la atención de propios y extraños, quienes demandan el envío del camión Vactor o las cuadrillas para que procedan a realizar labores de desazolve de la alcantarilla que presenta problemas.

Anteriormente también derramaba aguas pestilentes, pero no en la forma en que ahora está ocurriendo.

Es importante la cantidad de agua sucia que brota de ella y por tanto tanto residentes como automovilistas, piden resolver el problema, pues mientras más tiempo dure, mayor será el destrozo que causen a la carpeta asfáltica, mismo que como es ya costumbre, tampoco se reparará como sucede en otros muchos casos y sectores de la ciudad.

Por la México, además de que es fluido el paso de vehículos, también transitan a pie varias personas quienes tienen que sacarle la vuelta a las aguas mal olientes y por supuesto, también a la alcantarilla de donde emergen, por lo que piden al organismo operador de agua potable y drenaje sanitario, proceda a la mayor brevedad posible.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD