buscar noticiasbuscar noticias

Surge boquete peligroso

Pese a tener un ‘block’ de plástico en color naranja, el riesgo persiste

Grave peligro para peatones y automovilistas constituye un profundo boquete que se abrió sobre el pavimento, a la altura del puente vehicular Cuatro, sobre el canal Anzaldúas y bulevar Tiburcio Garza Zamora.

Boquete sobre el asfalto.Surge boquete peligroso

Sin embargo, el peligro existe y persiste, por lo que personas que tienen que pasar por ahí por las noches para conectarse con la calle Río Mante Sur para tomar el transporte urbano o bien a la carretera Ribereña, hacen un llamado a las autoridades que corresponda para que atienda y haga la reparación que tengan que hacer para darle una solución pronta.

El hoyo tiene una profundidad de por lo menos un metro y medio y conecta con un tramo del talud del canal Anzaldúas. Mide de circunferencia poco más de un metro y el peligro es mayor, sobre todo en horas de la noche, por la escasa visibilidad existente en ese tramo de la transitada arteria.

A decir de un limpiavidrios que realiza su actividad a unos pasos de ese lugar, la rotura ocurrió hace apenas un par de días y es tiempo de que las autoridades no toman cartas en el asunto, pese a la peligrosidad del caso y que puede llegar a causar un accidente hasta de consecuencias fatales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD