×
buscar noticiasbuscar noticias

Sufren en Almendros por fallas en drenaje

Residentes de la colonia señalan que algunas de las fugas se registran en domicilios abandonados

Algunas fugas en la red de agua potable en la colonia Los Almendros se dan en domicilios abandonados, los cuales sufren daños en tuberías debido al vandalismo.Sufren en Almendros por fallas en drenaje

El Mañana / Staff

Unos de los sectores más golpeados por las fallas en el sistema de drenaje son los circuitos de la colonia Los Almendros, al menos seis presentan fugas, las cuales han ocasionado ya algunas enfermedades gastrointestinales.

Circuitos, como El Ciprés, tienen ya algunos años con fugas constantes, además de fugas en el sistema de agua potable; residentes señalaron que estas fugas se dan en varios de los domicilios abandonados.

Otro circuito, como en el de Flor de Nogal, el encharcamiento tiene varios años; este es tanto por fuga de drenaje como por agua potable; de igual manera, éstas se generan en algunos domicilios abandonados.

Residentes de otros sectores señalaron que es en temporada de calor cuando los malos olores derivados de las aguas negras son los que más molestias generan, añadiendo que estas aguas terminan en el dren que divide los circuitos y el cual culmina en el canal Rodhe.



DEJA TU COMENTARIO