buscar noticiasbuscar noticias

Sufren drama familiar: claman apoyo altruista

Esperan ayuda la jefa de familia, el esposo, la hija de 20 años de edad con parálisis cerebral y un nieto

El Mañana / Staff.- La familia de escasos recursos económicos Castellano Reséndez, que vive en la colonia Rincón de las Flores, demandan el apoyo de personas altruistas para recibir apoyo en medicamentos, pañales y despensas.

La familia pide apoyo en medicamentos, comida y pañales.Sufren drama familiar: claman apoyo altruista

Doña Rosa señaló que tiene diabetes, al igual que su esposo, quien también tiene desgaste de las rodillas, que le originan dolores y dificultad poder caminar.

Explicó que tramitaron la beca de discapacidad del Gobierno Federal, pero que tiene tiempo que no pueden cobrar, ya que la tarjeta no funciona, por lo que pidieron apoyo de Bienestar para que les resuelvan.

Lo que requieren: canasta básica, frutas, verduras, pañales y medicamentos para la diabetes, la presión y para el dolor de las rodillas como ketorolaco o paracetamol, así como ropa usada para vender.

"Me salgo a vender ropita, los que quieran apoyarme con ropita usada para salir y vender, despensa", dijo.

Los interesados en apoyar pueden acudir a la colonia, Rincón de las Flores, calle Plumbago, número 431 o llamar al teléfono 899 5469656.

Don Homero busca trabajos de limpieza de patios o cualquier cosa, con el fin de llevar el sustento a su hogar, pero se le dificulta por sus dolencias.

"Tengo desgaste de las rodillas y ya no puedo andar, si ando pero me canso, mis pastillas, despensa para hacernos el cafecito", recalcó.

Doña Rosa no ve al cien por ciento y además se encarga de su hija, que no puede valerse por si misma.

imagen-cuerpo

Rosa Reséndez Sánchez, la jefa de familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD