buscar noticiasbuscar noticias

Domina sueldos ingeniería

Tienen mayor demanda desde doctor, enfermeras, coordinador de reclutamiento y administrativos

Los salarios mejor pagados en la ciudad de Reynosa tienen que ver con ingeniería civil y hasta administrativos que oscilan entre 8 mil pesos hasta 20 mil mensuales.

Los empleos mejor pagados van de los 8 mil a los 20 mil pesos.Domina sueldos ingeniería

Pero las vacantes con mayor demanda son variadas y van desde doctor, enfermeras, coordinador de reclutamiento, administrativos, chofer repartidor.

  • Además dentro de las más demandadas está: vendedor, supervisor de área, intendencia. cocina, ingeniero, guardias de seguridad y oficial de albañil.

De acuerdo a datos del SNE local tan solo en los meses de junio y julio se atendieron 223 personas y se tenia una bolsa de trabajo de 345 espacios disponibles.

Los mejor pagados tienen que ver con el tema de la maquiladora como administrativos y supervisores de área.

Entre los mejores pagados destaca el de ingeniero civil que es el mejor pagado del rango de los que ofrecen mejores sueldos en la ciudad.

A nivel nacional la medicina es la mejor pagada en el país, de acuerdo al Instituto Mexicano de la Competitividad, en el apartado de Compara Carreras 2022, en segundo lugar le sigue ingeniería civil, minería y extracción, ciencias políticas, arquitectura, entre otras.

Además dentro de las mejores pagadas está ciencias ambientales, ingeniería en electricidad o energía, diseño textil, de objetos o interiores, ingeniería electrónica y como número 10 la ingeniería mecánica. 

Los mejores salarios a nivel nacional van desde los 14 mil 614 pesos hasta los 17 mil 846 pesos salario promedio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD