buscar noticiasbuscar noticias

Repunta Covid-19 tras Semana Santa

Luego de semanas con cero decesos vuelven a registrase defunciones

El Mañana / Staff.- Luego de la temporada vacacional de Semana Santa se han incrementaron los casos de contagio y defunciones por Covid-19 en Reynosa.

Hay repunte de casos de la enfermedad del 10 al 18 de abril.Repunta Covid-19 tras Semana Santa

Del 10 al 18 de abril se han presentado más casos que semanas previas, donde incluso, hubo días con cero contagios y sin defunciones.

De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Salud estatal, el 10 de abril se registró apenas un caso nuevo, pero el día 11 fueron 23 , mientras que para el 12 se apuntaron 19 nuevos contagios.

FALLECIMIENTOS

Para el 13 de abril fueron 17 casos nuevos y la defunción de un masculino de 77 años, mientras que el 14 del mes se registraron 17 casos nuevos y la muerte de una mujer de 85 años.

El 15 de abril se anotaron tres casos nuevos, pero el día 16 se registraron otros 12, mientras que el 17 fue el único día que no hubo casos y para el 18 fueron 25 nuevos contagios.

  • La estadística deja entrever un repunte de casos de la enfermedad, ya que muchas familias salieron a otras partes del país, a la plaza, centros turísticos, balnearios o sostuvieron reuniones, elevándose el riesgo de  la enfermedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD