buscar noticiasbuscar noticias

Prevén alza en demanda de licencias de conducir

Autoridades estatales esperan una alta demanda del trámite de licencia para el siguiente mes

El Mañana / Staff.- Autoridades estatales esperan una alta demanda del trámite de licencia para el siguiente mes, por lo que llaman a acudir con tiempo para evitar la saturación

La Oficina Fiscal, con alta demanda de trámites de licencia.Prevén alza en demanda de licencias de conducir

TRÁMITES

La Oficina Fiscal del Estado en Reynosa tramita diariamente alrededor de 317 licencias de manejo, pero esperan un incremento en la demanda para diciembre.

Juan González Lozano, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa comentó que hay incremento en la demanda del trámite al ser ahora de vigencia permanente.

“Viene el mes de diciembre y vamos a estar saturados, ya se pidió también las guardias porque hay periodo vacacional, pero la oficina fiscal va a seguir trabajando en las vacaciones; no vamos a parar de trabajar, quisiéramos que viniera la ciudadania con tiempo”

“Viene el mes de diciembre y vamos a estar saturados, ya se pidió también las guardias porque hay periodo vacacional, pero la oficina fiscal va a seguir trabajando en las vacaciones; no vamos a parar de trabajar, quisiéramos que viniera la ciudadania con tiempo”, dijo.

  • Anteriormente se otorgaba la licencia por dos años con costo de 962 pesos; por tres, mil 443, y por cinco 2 mil 406 pesos, pero ahora la vigencia es permanente y se paga mil 443 pesos.

Explicó que se han colocado dos  carpas y sillas para que la gente tenga dónde sentarse mientras espera sus trámites, así como se ha colocado dispensador de agua y hasta café, además han pedido que se mejore el trato al ciudadano.

El jefe de la Oficina Fiscal explicó que por el momento no planean pedir más personal, ya que se van a quedar con el mismo, pero en enero se hará una evaluación, ya que hay gente de confianza que dejaron con contratos.

“Yo creo que la oficina fiscal tenia anteriormente, decía la gente, que algunas compañeras o compañeros eran déspotas y prepotentes; ahorita no vamos a tolerar eso”, recalcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD