buscar noticiasbuscar noticias

Se encarece limón

Precio del kilogramo se vende en comercios en 99 pesos

El limón ya alcanzó un precio jamás visto en Reynosa. Venden el kilogramo hasta en $99.00.Se encarece limón

El Mañana / Staff

En las fechas recientes se ha encarecido en el mercado local el precio del kilogramo de limón, al grado de que ya se vende a razón de $99.00 en varios comercios de Reynosa.

El producto es elemento importante en la elaboración de aguas frescas que tienen gran demanda en esta temporada de calor, pero también en los negocios dedicados a la venta de tacos, donde lo utilizan mucho y para darle sabor al caldo, entre otras comidas más.

El limón ha alcanzado un precio jamás visto en esta fronteriza ciudad, señaló doña Maricela Domínguez, al momento de acudir a un centro comercial para surtir su despensa.

Dijo ignorar la causa del fenómeno que viene presentándose y que está contribuyendo a encarecerlo, pero lo que sí se sabe es que se está afectando con estos precios altos la economía de quienes lo consumen.

Sin embargo, hay algunos grandes comercios que están aplicando un precio más bajo que llega a ser hasta poco más de $80.00.

Las entidades con mayor producción de limón son precisamente Michoacán, Veracruz, entre otras más en el territorio nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD