buscar noticiasbuscar noticias

Llevan niños y embarazadas prioridad para nuevo albergue

Los migrantes serán alojados en lo que fuera por varios años la Casa del Adulto Mayor

El Mañana/ Staff.- Embarazadas y mujeres con menores de edad serán alojados en el nuevo albergue que para migrantes empezará a operar a partir del jueves o viernes en lo que fuera por varios años la Casa del Adulto Mayor, situada por viaducto Luis Echeverría Alvarez.

Llevan niños y embarazadas prioridad para nuevo albergue
imagen-recuadro

"La capacidad inicial del nuevo albergue es de 50 personas, pero se buscará la posibilidad de ampliar la cifra hasta a 90 y 100”. Ernesto Gómez de la Peña, coordinador de PCyB Reynosa

“El edificio tiene una capacidad para albergar al momento a 50 personas, pero se buscará ampliar la cifra hasta 90 o 100”, dijo Ernesto Gómez de la Peña, coordinador de Protección Civil y Bomberos.

El edificio se encuentra en buenas condiciones y será de gran ayuda para quienes serán alojadas ahí de manera temporal.

  • Gómez de la Peña presenció, al igual que autoridades de Salud y municipales, el traslado de las 50 camas que ocuparán de momento las personas migrantes en las referidas instalaciones.

ACCIDENTES

El coordinador de PCyB refirió que en los últimos días se ha registrado una serie de accidentes en la ciudad por la falta de precaución de los automovilistas y por lo resbaladizo del asfalto, ‘Por lo que aprovechamos la ocasión para exhortar a los conductores a manejar con cuidado, a usar el cinturón de seguridad, entre otras medidas más de prevención”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD