Demandan vecinos reparar fuga de aguas residuales
Aseguran familias de Riberas de Rancho Grande que ya tiene casi un año el problema
La larga charca que se ha formado parte desde la calle Acceso Uno, hasta casi llegar a la avenida Ribera Central.
A casi un año de distancia de su aparición sigue sin resolverse el problema de una fuga de aguas de drenaje sanitario en la calle prolongación Praxedis Balboa, de la colonia Riberas de Rancho Grande.
El viscoso líquido, que emana nauseabundos olores, proviene de, por lo menos, dos alcantarillas situadas a lo largo de la mencionada arteria.
La problemática, asegura Claudia Mayorga, que dijo ser residente del asentamiento humano, ya fue reportada en varias ocasiones a la Comapa, pero hasta ahora no han tenido respuesta positiva al respecto.
Hay ocasiones en que el agua residual que brota es mayor y por tanto es más intenso el hedor que despiden las aguas negras, sobre todo en época de calor al grado de que llega a ser insoportable.
"Desde la avenida Ribera Central hasta la Acceso Uno, alcanza la enorme charca que ya tiene mucho tiempo dándonos guerra", señaló la ama de casa, que pidió el apoyo de las autoridades competentes para que finalmente se le dé una solución adecuada que han esperado desde hace varios meses.
"La gente ya está cansada porque, tanto de día como de noche, tenemos las aguas negras a unos pasos de las puertas de viviendas y negocios ubicados en las varias cuadras que alcanza el problema", finalizó.
URGENTE
- Las familias aseguran que ya han presentado diversos reportes
- A casi un año no han tenido una respuesta favorable
- El problema se presenta en la calle prolongación Praxedis Balboa
- Desde la avenida Ribera Central hasta Acceso Uno, en Riberas de Rancho Grande.

